¡El Crucero del Huizache se Convirtió en Trampa Mortal!
El jueves 25 de agosto, a las 11:50 a.m. ocurrió un accidente vial por el bulevar RMH a la altura de los semáforos de El Huizache.
Se pidió la presencia de la Cruz Roja y salió de inmediato la ambulancia Jal-388 al mando de Jaime Reinoso, Marcelo Luna y Elba Garnica, al llegar vieron que había ocurrido un choque y se dispusieron a dar atención a quien dijo llamarse Gabriela González Ramírez, de 21 años, mencionó que el accidente fue ocasionado por el mal funcionamiento de los semáforos, resulta que un vehículo iba a entrar al bulevar y esperó la flecha para girar con su auto de color rojo hacia San Juan, pero sucedió que las luces verdes del bulevar también estaban en verde y venía un camión Flecha Amarilla a toda velocidad por lo que irremediablemente se impactaron; por fortuna todo quedó en fierros chuecos.
Resulta que en el camión viajaba Gabriela González y por el tremendo susto empezó a sentirse muy mal, fue atendida solícitamente por los socorristas pues estaba embarazada con 32 semanas de gestación. Nadie más salió lesionado.