Se inauguró la LII Exposición Nacional de Ganado Suizo “Don Jesús Vega De León” en San Juan de los Lagos

Se inauguró la LII Exposición Nacional de Ganado Suizo de registro “Don Jesús Vega De León” en San Juan de los Lagos en la que se dieron cita personalidades de diferentes sectores ganaderos de la república entre ellos el Sr. Jesús Vega de León quien fue homenajeado por su trabajo y trayectoria en el campo ganadero.

El evento estuvo encabezado por el alcalde Jesús Medina; el presidente de la Asociación Ganadera de San Juan de los Lagos, Jairo Muñoz; el presidente de la Unión Ganadera Regional del Estado de Jalisco, Ing. Adalberto Velazco; el representante de la Confederación Nacional Ganadera, Dr. Salvador Álvarez; el representante de la Asociación Nacional de Ganado Suizo, Efraín Curtiño; la diputada federal Martha Romo; la diputada electa Marcela Padilla y el diputado local con licencia Eduardo Ron.

El alcalde Jesús Medina en su intervención comentó: “Extiendo mis felicitaciones por todo el trabajo realizado, gracias a los que hacen un gran trabajo en este sector, poniendo siempre en alto a Jalisco. Reafirmo mi trabajo y compromiso con ustedes. Cuentan con todo mi apoyo”.

Finalmente todos realizaron un recorrido por la exposición que estará abierta al público hasta el próximo 16 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *