Inauguran el “Centro Integral de la Mujer” en San Juan de los Lagos

El pasado 24 de septiembre por la tarde, se develó la placa y se realizó la bendición de las instalaciones del Centro Integral de la Mujer (CIM).

Después de un trabajo de gestión durante la actual administración, se inauguró el Centro Integral de la Mujer, un espacio para las mujeres y por las mujeres sanjuanenses, pensado en atenderlas, orientarlas y acompañarlas para resolver sus necesidades.

Las instalaciones fueron bendecidas por el Obispo de la Diócesis Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe en un evento encabezado por el alcalde Jesús Medina, quien estuvo acompañado por la presidente del DIF Mónica Márquez; la regidora Norma Macías, principal promotora del CIM; la regidora Claudia Carranza; el regidor Luis Humberto Padilla; el regidor Iván Veloz y de todas las personas que formarán parte del equipo de trabajo del Centro Integral de la Mujer.

En la presentación de proyecto se habló de los servicios que se ofrecerán en el CIM, como atención psicológica, asesoría jurídica, vinculación con empresas para empleos, talleres, atención a la niñez, entre otros.

El video lo puedes ver aquí: https://www.facebook.com/agoraelperiodicodesanjuan/videos/4311061325670551

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *