Beneficiarán a Más de 500 Personas con Viajes Gratuitos

El registro para el sorteo será virtual y será del 4 al 7 de noviembre

Podrán participar las y los jaliscienses de 18 años de edad en adelante, sin límite de edad y sin ningún otro requisito

Se sortearán 17 recorridos gratuitos, denominados de otoño, a 9 destinos de Jalisco

Para avanzar en la recuperación económica de los destinos, al generar derrama económica, y brindar oportunidades a las personas de escasos recursos, la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) beneficiará a alrededor de 544 jaliscienses con viajes gratuitos a través del programa denominado de otoño de Recorramos Jalisco, con 17 recorridos a 9 destinos turísticos del interior del estado.

Con apego a los lineamientos dictados por la Mesa de Salud, este programa ofrece oportunidades de esparcimiento a los sectores de la población menos favorecidos al abonar en su salud mental y psicológica, además de generar derrama económica en los municipios jaliscienses. 

Para esta etapa del programa se convocará a las y los jaliscienses de 18 años en adelante, sin límite de edad, que cuenten con identificación oficial vigente de Jalisco con fotografía.

De los 17 viajes programados, 7 de ellos incluirán la pernocta de una noche en habitación cuádruple en Puerto Vallarta o en Yahualica de González Gallo, Ocotes de Moya y Cañadas de Obregón.

Los 10 recorridos gratuitos restantes serán de ida y vuelta a destinos como Tapalpa, Tuxpan con Atenquique,  Parque Acuático Corral Grande o Arandas. En todos los viajes está considerado que viaje el ganador junto con 3 invitados, miembros de su familia.

Para participar en el sorteo, las personas deberán registrarse en línea del jueves 4 al domingo 7 de noviembre.

Los interesados que necesiten apoyo presencial para registrarse, podrán acudir el 4 y 5 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, al Módulo de Información de la Secretaría de Turismo, en Paseo Degollado 105, Colonia Centro en Guadalajara.

Los ganadores se publicarán el martes 9 de noviembre por la tarde en las redes sociales de la dependencia y, previa cita, podrán recoger sus boletos el 12, 19 o 26 de noviembre.

Los viajes gratuitos de otoño se realizarán los viernes y sábados del 12 al 28 de noviembre.

Los protocolos sanitarios autorizados por la Mesa de Salud son contar con un aforo máximo del 75% en los autobuses, uso de cubrebocas en todo momento,  gel antibacterial y sana distancia. Como la pandemia de  COVID-19 continúa, no se descartan ajustes o modificaciones al programa.

La información sobre el programa se publicará en los canales oficiales de la Secturjal:
Facebook: www.facebook.com/SecretariaTurismoJalisco  
Twitter: https://twitter.com/Secturjal 
Sitio web: https://secturjal.jalisco.gob.mx/

Para dudas o mayor información, comunicarse a la Secretaría de Turismo al: 33 3668-1607, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, o escribir al correo noemi.garcia@jalisco.gob.mx.


CONVOCATORIA VIAJES GRATUITOS DE OTOÑO
Sector beneficiado: Familias jaliscienses de escasos recursos.
Registro en línea: 4 al 7 de noviembre
Publicación de ganadores en línea: 9 de noviembre por la tarde
Requisitos para el registro en línea: Tener 18 años de edad o más y contar con identificación oficial de Jalisco con fotografía vigente

Viajes con pernocta: 7
5 autobuses a Puerto Vallarta
2 autobuses a Yahualica de González Gallo, Ocotes de Moya y Cañadas de Obregón
Viajes de ida y vuelta: 10
2 autobuses a Arandas
2 autobuses a Tapalpa
2 autobuses a Corral Grande
2 autobuses a Ciudad Guzmán
2 autobuses a Tuxpan y Atenquique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *