Automovilista muere prensado en terrible accidente en el Libramiento

El conductor de un vehículo compacto murió prensado entre dos vehículos de carga pesada en un accidente que se verificó en el Libramiento Norte de San Juan de los Lagos.

Cerca de las 2 y media de la madrugada del domingo 28 de marzo se recibió un reporte en los servicios de emergencia donde testigos mencionaban del fuerte accidente en el libramiento a la altura del “Puente de Coleto”, de inmediato salieron al lugar las unidades Jal-385 y Jal-387 de la Cruz Roja así como unidades de la Comandancia Regional de Protección Civil y Bomberos del estado.

Testigos detallaron que los dos vehículos pesados se impactaron de frente, una pipa de grado alimenticio y un tráiler de caja seca, con la mala fortuna que un pequeño auto compacto quedara en medio de los dos pesados vehículos siendo prensado.

En el auto compacto quedó prensado un hombre de aproximadamente 50 años el cual desafortunadamente perdió la vida y los rescatistas tuvieron que liberar el cuerpo utilizando herramientas hidráulicas.

En el lugar quedaron a cargo del accidente los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, personal de la Fiscalía del Estado quienes esperaron al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro ubicado en Lagos de Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *