Aprueban 213 millones de pesos en el presupuesto de egresos 2022 de Encarnación de Díaz

Durante la última sesión ordinaria de cabildo, el pleno del H. Ayuntamiento de Encarnación de Díaz, que encabeza el Primer Regidor Abogado Gilberto Antonio Palomar González, aprobó por unanimidad luego de una serie de análisis, consideraciones y debate, el Proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022.

Es así que, luego de la presentación realizada por el área de Hacienda Pública Municipal y del previo análisis realizado por la comisión de presupuestos integrada por los ediles Gilberto Antonio Palomar González, Presidente; Juan Rodríguez Ángel, Vocal y Luis Guillermo Rubio de la Torre, Vocal; se autorizaron todas y cada una de las partidas presupuestales para el ejercicio fiscal comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre del año 2022; por un monto de $213’289,000.00.

En esta sesión ordinaria se destacó el incremento del presupuesto de más de dos millones de pesos para subsidios destinados al campo, el aumento en más del 100% para el fomento al deporte, así como el impulso al área de la política social con la integración del programa “Economía Solidaria”, para destinar créditos para madres solteras y familias desintegradas.

Con esta inversión presupuestal, el Gobierno Municipal llevará a cabo diversas actividades para llevar el bienestar a los ciudadanos de Encarnación de Díaz en servicios básicos, apoyos económicos y de asistencia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *