Valeria Primera Señorita Bajío 2018

En el marco de las Fiestas en honor a San José Obrero,  desarrollada en la delegación de Bajío de San José, municipio de Encarnación de Díaz, se llevó a cabo la elección de reina en el foro de la plaza principal, en donde Berenice, Valeria y Stephani mostraron además de su belleza sus habilidades.

Fue por medio de un jurado calificador que se eligió a Valeria Primera como Señorita Bajío de San José 2018, quien demostró en el escenario tener todas las aptitudes para representar la belleza de esta delegación, dejando el título de Segunda Princesa para Berenice y como Primer Princesa se coronó a Stephani.

Evento que contó con 4 etapas opening, autopresentación, pasarela de gala y pregunta de criterio, para cerrar con la coronación, y previó  a ello a cada una se le entregó un regalo por parte de los patrocinadores; sin dejar de lado la despedida y ultima pasarela de Aracely Pérez Señorita Bajío 2017.

Certamen que fue amenizado por el cantante de ranchero, Martín Mendoza, quien puso a cantar a las porras de las candidatas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *