Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF de San Juan de los Lagos Celebra su Posada

El pasado miércoles 7 de diciembre las fisioterapeutas que integran la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF de San Juan de los Lagos celebraron su posada junto a las personas que ahí se atienden.

Con la intención de compartir cerca de 50 personas que reciben diariamente sus terapias en este lugar, se reunieron a disfrutar de las sorpresas que les prepararon Jessy y Delia responsables de la UBR, junto con el resto del personal del DIF encabezado por la Sra. Laura Márquez Guillén.

Disfrutaron de un desayuno, hubo juegos y regalos sorpresa de todo tipo, desde una máquina de coser (aguja e hilo) y una máquina para depilar (un rastrillo), lo que ayudó a generar un ambiente de alegría, donde cada uno que pasaba quería ver si le tocaba el “mejor” regalo.

Felicidades a todo el personal de la UBR que demostraron que no se ocupa gastar mucho para lograr pasar un agradable momento, solo se ocupa la voluntad de hacer bien las cosas.

 

[contact-form][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Comentario’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *