Una Obra más para Lagos de Moreno, Tecutli Gómez entrega la calle Valle de Atemajac en Huertitas

Esta mañana el Presidente Municipal, Tecutli Gómez Villalobos, cumplió otro de sus compromisos al realizar la entrega de la tercera obra importante en la colonia de las Huertitas, la cual tras años de olvido, por fin comienza a fortalecer sus vialidades, viendo sus calles en buenas condiciones.  

“Hoy estamos haciendo entrega de una obra más en Lagos de Moreno, en la zona de las Huertitas (…) Esta colonia era una de las más olvidadas de Lagos de Moreno. Su infraestructura, sus calles, su alumbrado público era uno de los más deficientes de la ciudad. Hoy ya en lo que llevamos de administración hemos entregado, con ésta, tres obras importantes; hemos generado ya circuitos viales importantes. Hoy se ve ya la diferencia en esta colonia”, destacó el primer edil. 

La renovación de la calle Valle de Atemajac, abarca desde el cruce con Valle Oculto hasta donde culmina la vialidad en el Arroyo Federal. 

En esta intervención, se ejecutó un plan de renovación completo, ya que la vía tuvo que ser completamente remodelada, desde las sub-base, sellando la vía con un empedrado emboquillado con huellas de rodamiento, para la preservación del tramo y una mejora en el tránsito de la misma.

De igual forma, el Alcalde dejó claro que con dicha intervención los circuitos viales de la zona, se verán optimizados, mostrando un mayor flujo en la colonia. 

Aunado a esto, Tecutli Gómez, repitió su compromiso con los vecinos de las Huertitas, pues en esta ocasión, el Gobierno Municipal se centrará en el fortalecimiento de la recreación, el deporte y la convivencia de los ciudadanos al adecuar el espacio público de la zona, para convertirlo en una mini unidad de usos múltiples. 

El alcalde finalizó precisando que al día de hoy el Gobierno Municipal cuenta con finanzas sanas, por lo cual no ha sido necesario utilizar algún tipo de crédito, y aún así, proseguir con el mejoramiento de las calles.

“Vamos estarles anunciando nuevas obras. Vienen obras importantes. Estamos tratando de ciudad los recursos sobre todo en estos tiempos de crisis internacional pero vamos a tratar de hacer más con menos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *