¡Un Muerto y Siete Heridos en Fatal Accidente!

¡Un Muerto y Siete Heridos en Fatal Accidente!

¡Salió de San Juan y se Accidentó Cerca de Aguascalientes!

–El viernes 29 de julio ocurrió un fatal accidente digno de consignarse, aunque no sucedió en este municipio sí lo involucra de alguna manera. Eran aproximadamente las 12:55 p.m. cuando un camión de pasajeros de la línea Ómnibus de México, que había salido de la Central Camionera de esta ciudad con destino a la Central de Autobuses de Zacatecas sufrió un terrible accidente que dejó una persona muerta y 17 heridos.

El accidente ocurrió por la autopista Aguascalientes Zacatecas, a la altura del Km. 62+000 ya dentro del Estado de Zacatecas, dentro del municipio de Cosío.

La persona fallecida fue identificada como Moisés N. de 67 años; en el camión de pasajeros viajaban otras 16 personas y de estas cinco fueron trasladadas al Hospital General de Rincón de Romos; uno más se llevó a la ciudad de Aguascalientes y el resto fue llevado a Zacatecas. Se pudo saber que el camión de pasajeros se impactó violentamente contra un pesado tráiler, el golpe fue tremendo y el camión salió volando fuera de la carretera y terminó volcado sobre su lado derecho. Al tráiler no le fue mejor ya que también se salió de la carretera y terminó por incendiarse completamente.

Al lugar del accidente llegaron patrullas de la Policía Estatal de Aguascalientes y de la Policía Preventiva de Cosío; así como ambulancias del ISSEA, de Bomberos Estatales de Aguascalientes y Bomberos Municipales de Rincón de Romos; personal de Protección Civil del Estado además de varias ambulancias de la Cruz Roja.

También acudieron efectivos de la Policía Federal, así como militares adscritos a la XIV Zona Militar que estaban destacamentados en el llamado “Acceso Norte”, policías estatales de Zacatecas y personal de la PGJE del mismo Estado.

El chofer del tráiler fue identificado como José Luis N. de 36 años, quien resultó con quemaduras en el rostro y fracturas en varias partes del cuerpo, además quedó internado bajo la custodia policíaca.

El conductor del camión de pasajeros se identificó como Roberto N. de 32 años, quien por fortuna solo recibió golpes leves, dijo que había salido de Guadalajara y había hecho escala en San Juan de los Lagos.

El tráiler International doble remolque se dirigía al parque industrial de San Francisco de los Romos para dejar un cargamento de material automotriz que había cargado en la ciudad de Monterrey NL.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *