¡Un Muerto y 32 Lesionados en Terrible Accidente de Autobús!

–En la madrugada del sábado 4 de febrero, a las 2:15 a.m. sonó la alarma en la Delegación de la Cruz Roja, se reportaba un espectacular accidente ocurrido por la autopista a Guadalajara, en el tramo San Juan-Jalos, donde un camión de pasajeros de la línea Primera Plus protagonizó un espectacular choque por alcance contra un pesado tráiler, la peor parte se la llevó el camión de pasajeros que salió de Querétaro e iba para Puerto Vallarta, al hacer la revisión se encontró que la mayoría de los pasajeros estaban lesionados, mientras que el conductor del autobús había fallecido trágicamente.

En ese momento llegaron elementos de Protección Civil del Estado que tomaron conocimiento del deceso del chofer del autobús y de 32 pasajeros lesionados, uno se reportó en estado grave, y otros seis en condiciones regulares y los otros 25 con lesiones leves que no ponen en peligro su vida.

Para las labores de auxilio se contó con la Cruz Roja de San Juan al mando de Jaime Campos y Rogelio Carreón; al mando del comandante González Guerra llegaron los Bomberos de San Juan con dos ambulancias y otro vehículo en el que se transportaban las “quijadas de la vida” que tuvieron que ser utilizadas para cortar los fierros retorcidos y poder retirar el cadáver del conductor; luego llegaron ambulancias de la Cruz Roja de Jalos, San Miguel,  Pegueros y Tepatitlán. El chofer del tráiler huyó más que volando cuando vio las dimensiones de la catástrofe.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *