Un joven falleció en un accidente sobre la carretera San Juan – La Chona

Un joven falleció en un accidente sobre la carretera San Juan – La Chona

Un accidente automovilístico sobre la carretera San Juan de los Lagos – Encarnación de Díaz entre dos vehículos compactos, dejó como saldo una persona fallecida y cuatro más lesionados.

El percance, que ocurrió poco antes de la madrugada del martes 26 de diciembre, fue entre un vehículo Chevrolet Malibu color azul y un Dodge Charger blanco, los cuales se impactaron de frente, informaron elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Cuando los rescatistas llegaron al sitio encontraron fuera de la carretera el Charger blanco, mientras que dentro del Malibú, los oficiales del Protección Civil Jalisco hallaron prensadas a cuatro personas y tuvieron que utilizar equipo hidráulico para liberar a los lesi onados, siendo tres mujeres y un hombre. Blanca, de 23 años de edad; Elena, de 18 años; Adriana de 19 años y Ubaldo, de 19 años. Todos vecinos de Encarnación de Díaz, quienes fueron trasladados en estado regular a graves por una unidad de la Cruz Roja al hospital de primer contacto en el municipio de Encarnación de Díaz.

Dentro del vehículo blanco, en el asiento del conductor quedó el cuerpo de un joven de aproximadamente 23 años de edad, identificado como Eligio, agregó la corporación estatal.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *