Un Hombre y Una Mujer Iban en Moto y Dieron el Azotón

¡Hubo Testigos Pero “Nadie Sabe y nadie Supo”!

–Este mismo viernes 27 de septiembre, pero ya oscureciendo, a las 20:05 p.m. se  reportó un accidente vial sobre el boulevard RMH, el desaguisado ocurrió  aproximadamente a 20 metros del semáforo del cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Llegó un oficial de policía en la unidad V-009 que encontró a dos personas lesionadas que estaban literalmente tiradas sobre la cinta asfáltica y cerca de ellas estaba una motocicleta estacionada a un lado del lugar de los hechos, y se notaba que ya había sido movido por la gente que se encontraba en el lugar, por lo que el oficial no pudo determinar quien traía la motocicleta, solo pudo indagar que uno de los lesionados era una mujer de nombre María que no manifestó su edad ni domicilio, y a simple vista no presentaba lesiones pero fue trasladada al hospital Horacio Padilla y se supo que posteriormente fue trasladada al hospital Guadalupe de La Ciudad de Aguascalientes.

La otra persona dijo llamarse Héctor, de 47 años de edad, vecino de la Col. Benito Juárez; esta persona sí mostraba una lesión visible en el hombro izquierdo, por lo que también fue trasladado al IMSS de esta ciudad y posterior al IMSS de Lagos de Moreno para su mejor valoración. La motocicleta marca Itálica, tipo DS125, placas de circulación 5WX8K del Estado de Jalisco, número de serie 3SCTDSDA031003028, fue trasladada al corralón.

Los servicios de emergencia fueron proporcionados por los socorristas de la ambulancia Jal- 387 al mando de Marcelo Luna, y por personal de la unidad Samu # 2017 al mando de Francisco Gutiérrez. Algo que fue de llamar la atención fue que en el lugar nadie dijo ni hizo comentarios de los hechos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *