Un hombre muere por fuerte choque en la autopista

Un hombre muere por fuerte choque en la autopista

Poco antes del amanecer del martes 23 de enero se registró un fuerte accidente en el kilómetro 101 de la autopista de cuota que va de San Juan de los Lagos a Jalostotitlán, entre un automóvil compacto marca Peugeot y un tráiler cargado de cemento.

No se pudo saber bien pero presuntamente el chofer del automóvil por el cansancio no midió bien la distancia con el tráiler y se le impactó en la parte trasera, ya que se podía observar que de último momento intentó girar a la izquierda. De cualquier manera el golpe fue inevitable y  el vehículo compacto que viajaba a gran velocidad pegó con su parte frontal derecha en la defensa trasera del tráiler.

En el pequeño auto viajaban dos hombres de unos 35 años, uno de ellos quedó lesionado y el otro desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

El lesionado fue atendido por personal de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos que llegó al lugar a bordo de la ambulancia JAL388 al mando de Marcelo Luna y Alonso Moreno, pero no quiso ser trasladado a un hospital y se quedó en el lugar a afrontar su responsabilidad.

También llegó personal de la Policía Federal para hacerse cargo del accidente y del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *