Tres Tipos le Roban su Tráiler

Tres Tipos le Roban su Tráiler

–Se recibió en barandilla de SP un reporte telefónico en el que un operador de camión informaba que media hora antes le habían quitado a la fuerza su camión, agregó que habían sido unos tipos que abordaban una camioneta de color azul o negro y llevaban códigos encendidos; dijo que en ese momento se encontraba en una tienda conocida como “El Atorón” sobre la carretera San Juan-San Miguel, a las 9:14 p.m. del miércoles 21 de diciembre.

En ese momento se les dio indicaciones a los oficiales de la patrulla PM-85 para que fueran a investigar; al llegar encontraron a la persona que había reportado, dijo llamarse Juan, vecino de Mazamitla, Jal. Quien manifestó a los oficiales que traía un camión International de color café y transportaba un contenedor de color gris, agregó que había salido de Manzanillo, Colima, y tenía como destino la ciudad de Saltillo, Coahuila; manifestó que no sabía que llevaba el contenedor y que se llevó el susto de su vida cuando lo había parado esa camioneta que traía encendidos los estrobos, de la cual se bajaron tres tipos y sin más ni más lo despojaron del dinero en efectivo (6,000.00 pesos) y se llevaron el camión, dejándolo a él bien amarrado con las cintas de sus zapatos en una brecha.

La policía implementó un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los delincuentes y se reportó a CARE, asimismo se levantó la carpeta de investigación correspondiente.

 

Agradecemos sus comentarios:

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *