Tremendo susto por manchas de sangre en la Casa de Enlace de la Diputada Soraya Flores

Tremendo susto por manchas de sangre en la Casa de Enlace de la Diputada Soraya Flores

Fuerte impresión se llevaron las personas que laboran en la Casa de Enlace de la Diputada Soraya Flores en San Juan de los Lagos, cuando al llegar a trabajar se encontraron con varias manchas de lo que parecía ser sangre esparcidas en varias partes de la casa.

De inmediato se dispusieron a hacer del conocimiento de las autoridades lo que se habían encontrado, ya que eran muchas manchas en pisos, escaleras, ventanas y no podían determinar de qué o de quién era el líquido encontrado.

Las autoridades se hicieron presentes en el lugar para empezar con la investigación correspondiente, se colocaron unas cintas para acordonar la casa y evitar que la gente pudiera entrar, ya que al principio pensaban que algún ladrón podría haberse brincado a la casa y que se hubiera lastimado al entrar lo que le hubiera causado algún sangrado, pero en la casa no había nada desordenado ni faltaba nada.

Las autoridades pidieron la presencia del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que hiciera un peritaje de la sangre encontrada y determinara si era humana, por lo que llegaron hasta la Casa de Enlace, hicieron pruebas al líquido y determinaron si lugar a dudas que la sangre no era humana, que era sangre de roedor.

Entonces al seguir revisando la casa se encontraron que una enorme rata muerta, por lo que se explicó que el animal debe haberse cortado al caminar por una de las ventanas, empezó a sangrar y se movió por la casa hasta que se desangró completamente.

Sin delito que perseguir las autoridades se retiraron del lugar.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *