Tremendo Rayo Impacta Finca en San Juan de los Lagos

La tranquilidad de la tarde lluviosa del pasado martes 15 de agosto se interrumpió cuando se vio el relámpago como un gran flash de fotos e inmediatamente después se escuchó en toda la ciudad el estruendo de un rayo.


Muchos empezaron a preguntarse donde había caído por lo cerca que se escuchó, pensando en los edificios altos de San Juan, como Catedral o algún hotel.
La sorpresa fue mayor cuando se informó que el rayo había caído en una finca de la calle Río Nilo en la Colonia El Plan.
La finca en cuestión tiene varios pisos de altura y se pudo saber que el rayo impactó en la tubería de cobre que sobresalía de la azotea, destrozando lo que había en el lugar como el tinaco de agua y la instalación de gas.
Afortunadamente el tanque estacionario de gas resistió el impacto y solo voló un par de metros pero el rayo continuó su camino hacia el suelo por las tuberías de agua y gas incendiándose la última.
Se le llamó a Protección Civil y Bomberos Municipales quienes acudieron de inmediato, apagaron el fuego y clausuraron la fuga de gas.
Se informó que en la finca solo se encontraba una persona quien relató que estaba viendo la televisión cuando cayó el rayo, llevándose tremendo susto, pero se encontraba sin ninguna lesión, por lo que no requirió atención médica.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *