¡¡¡Tremendo Accidente Vial por la Calle Leonardo Zermeño!!!

¡Venía “Chorreado” y se Estrelló Contra Coche y Casa!

–Gran revuelo causó en la población un accidente vial ocurrido por céntrica calle de la ciudad, la expectación fue mayor entre la gente cuando se supo que había ocurrido muy cerca de una escuela, entre las calles Leonardo Zermeño y Manuel Montero. Eran las 10:25 a.m. del viernes 1 de julio cuando se recibió la notificación en la DGSPM y de inmediato se envió a dos oficiales motorizados para que fueran a tomar nota y dar auxilio. Los oficiales tomaron conocimiento de los vehículos participantes, la primera y posible causante del desastre era una camioneta Dodge Dakota, modelo 1997 de color anaranjado, con placas de Jalisco, el conductor se llamaba José Cipriano Mejía Félix, de 45 años, vecino del municipio de Yahualica, Jalisco; lo acompañaban dos mujeres, una dijo llamarse Elizabeth González Americano, de 23 años, misma que fue llevada a un hospital de Jalostotitlán para su valoración médica; y la otra, Juanita Americano Vargas, de 42 años,  fue llevada al hospital Horacio Padilla; estas dos también vecinas de Yahualica. Testigos presenciales mencionaron que el vehículo venía bajando a exceso de velocidad y llegó a impactarse contra un auto Nissan Sentra de color azul y de ahí salió rebotado y se estampó contra la pared de una finca; el carro dañado era conducido por Jesús Íñiguez López, de 68 años, a quien acompañaba María Feliciano Cajero, de 70 años; los dos vecinos de la calle Lomas del Seminario en el fraccionamiento Los Lagos; por la gravedad de sus lesiones fueron llevados de inmediato al IMSS de Lagos de Moreno ya que los dos iban gravemente lesionados.

Los oficiales también tomaron nota de que el descontrolado vehículo había dañado un arbotante de hierro fundido y varios botes de concreto utilizados para depositar la basura.07 tremendo accidente 1

Hicieron acto de presencia dos ambulancias de la Cruz Roja, la Jal-387 y la Jal-388 al mando del paramédico Jaime Campos; enseguida llegaron los abnegados Bomberos Municipales que luego se encargaron de la limpieza del lugar por el peligro que representaba el aceite y la gasolina que se derramaron. El presunto responsable del escandaloso accidente fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno para determinar su situación legal. La policía refiere que después se presentó el Lic. Pablo Esteban González, quien funge como Síndico del H. Ayuntamiento para referir a los oficiales de policía que su vehículo también había sido dañado en el curso de ese mismo accidente, se le indicó como proceder para levantar el acta correspondiente a su denuncia.

07 tremendo accidente 2 07 tremendo accidente 3

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *