Tremendo Accidente en la Carretera de San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno



La tranquilidad de la mañana del viernes 7 de septiembre se vio interrumpida cuando cerca de las 11 horas se suscitó un fuerte accidente en la carretera San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno, justo en el entronque con la autopista a Aguascalientes.

Una camioneta blanca marca GMC de modelo reciente se impactó de frente contra la parte de atrás de un camión de volteo que circulaba por el lugar.

Testigos del accidente llamaron de inmediato a los servicios de emergencia alertando de un grave choque, por lo que los operadores le dieron aviso a todas las dependencias, por tanto al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las ambulancias JAL-389 y JAL-390 al mando de Eduardo Noriega, Alonso Moreno, Marcelo Luna y Mayolo Epigmenio, socorristas de Bomberos Municipales a bordo de la unidad 1473 al mando de Luis Alan González y Francisco Gutiérrez y elementos de Protección Civil del Estado al mando del comandante Neftalí Guillén.

En el lugar se encontraron con dos personas lesionadas, quienes tenían diversos golpes y se encontraban en estado regular por lo que fueron trasladados al hospital Horacio Padilla para su mayor atención.

Oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *