Tremendo accidente en el Boulevard Ramón Martín Huerta deja 8 personas lesionadas

Tremendo accidente en el Boulevard Ramón Martín Huerta deja 8 personas lesionadas

Un fuerte accidente ocurrió la tarde del 8 de marzo entre dos camionetas en el Boulevard Ramón Martín Huerta, con un saldo de 8 personas lesionadas.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta pick up Frontier de doble cabina y una camioneta de tres toneladas, en la Frontier viajaban 9 personas originarias de Estado de México que habían estado en la ciudad como parte de una peregrinación ciclista y presuntamente viajaban por el carril lateral y al intentar incorporarse a la vía rápida no lo hicieron con precaución y fueron impactados por la otra camioneta.

Al lugar llegaron socorristas de Bomberos Municipales a bordo de las unidades UBM09 y SAMU1033, de Protección Civil del Estado a bordo de la unidad 04, de la Cruz Roja de San Juan a bordo de las ambulancias JAL388 y JAL 389, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Horacio Padilla para su valoración médica.

También llegaron elementos de la policía municipal que apoyaron con la vialidad y elementos de la Policía Federal que fueron los que se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *