Trailero se equivoca de calle y se atora en La Martinica

El chofer de un tráiler que traía mercancía para una empresa abarrotera local se equivocó de calle cuando circulaba por la Av. Santa Rosa en San Juan de los Lagos y en lugar de dar vuelta hacia la Loma Linda se siguió derecho hasta llegar a la calle Alemania en La Martinica y al cruce con la calle Agustín Yáñez se atoró con los cables de la luz y teléfono reventando algunos, por lo que ya no pudo avanzar.

Testigos del suceso llamaron a la Policía y a Protección Civil para que ayudaran al chofer que ya no sabía para donde darle, por lo que un voluntario de Protección Civil se subió a la caja del tráiler y con un palo levantó los cables para que pudiera salir el camión de reversa. Al mismo tiempo el personal de Protección Civil acomodó los cables de tal forma que no representaran un peligro mayor para los vecinos.

Afortunadamente no hubo lesionados solo los daños al cableado eléctrico y de teléfonos. Elementos de Seguridad Pública se hicieron cargo del accidente para comprobar el pago de los daños por parte de la empresa dueña del vehículo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *