Tráiler se mete a las calles en El Herrero y tumba un poste

Cerca de las 7 de la mañana de este lunes 3 de febrero el chofer de un tráiler marca Freightliner en color blanco, modelo 2014, perteneciente a la empresa SINTRA, quiso circular por las estrechas calles de la colonia El Herrero, pero no pudo avanzar más de unos cuantos metros cuando iba por la calle Piquín, porque se atoró en los cables de la compañía de teléfonos y al jalarlos tumbó un poste de la misma compañía.

Vecinos que fueron testigos del percance llamaron a la policía cuyos oficiales llegaron rápidamente a bordo de la unidad SJLVM 004 y detuvieron al chofer, un hombre de 42 años con domicilio en Guadalupe, Zacatecas, el cual llamó a su empresa para que le mandaran al ajustador de la compañía aseguradora. A la vez los oficiales se comunicaron con la empresa de teléfonos para que mandaran técnicos para cuantificar los daños.

A los pocos minutos llegaron tanto el personal de la telefónica como de la compañía aseguradora, mismos que llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, mientras tanto el tráiler quedó asegurado en el corralón y ahí se quedará hasta que se hayan cubierto todos los daños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *