Tragedia en la carretera San Juan a Lagos, se accidenta familia y muere una niña

Cerca de las 7 de la mañana del viernes 5 de octubre se suscitó un desafortunado accidente en la carretera de San Juan de los Lagos a Lagos de Moreno en el que el automóvil Nissan Altima en el que viajaba una familia se volcó cuando circulaban por el kilómetro 127 cerca de Agua de Obispo.

En el auto viajaban ambos padres de familia y sus 4 hijas de 15, 9, 7 años y una bebe de solo 4 meses de edad, en la volcadura los integrantes de la familia salieron eyectados del automóvil, sufriendo diferentes lesiones cada uno de ellos.

Al lugar llegaron los socorristas Marcelo Luna, Mayolo Epigmenio, Gerardo Martín, Diego Ramos, Natividad Sánchez y Alonso Moreno de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos y de Lagos de Moreno, a bordo de las ambulancias JAL388, JAL390 y la JAL263, además también llegaron elementos de Protección Civil del Estado y de Lagos de Moreno.

Los socorristas atendieron de inmediato a las niñas lesionadas y después de estabilizarlas las llevaron en estado grave al Hospital Horacio Padilla, desafortunadamente una de las niñas falleció en el Hospital debido a la gravedad de sus lesiones. El resto de la familia se reportó que seguían en estado de regular a grave.

Se supo que el hombre había estado la tarde anterior acompañado de su familia, en un colegio particular de San Juan de los Lagos donde impartió una conferencia, la cual había sido del agrado de los padres de familia y alumnos que asistieron a escucharlo.

Al lugar llegaron también elementos de la policía federal, quienes se hicieron cargo del accidente, mientras el automóvil fue retirado por una grúa particular.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *