Terrible Choque deja como saldo dos personas calcinadas

Terrible Choque deja como saldo dos personas calcinadas

El viaje de una familia procedente de Michoacán terminó en tragedia cuando se accidentaron en la carretera San Juan de los Lagos  a Jalostotitlán aproximadamente en el kilómetro 53.

El terrible choque se registró cerca de las 12 del medio día del 5 de enero, sobre la carretera federal 80, en el tramo de San Juan a Jolostotitlán, a la altura de la Mezcalera, cuando dos camionetas, una tipo Van y otra tipo pick up, se impactaron de frente.

Presuntamente el accidente fue debido a un incendio que se estaba presentando sobre la maleza, por lo que los conductores perdieron visibilidad del camino, uno de ellos invadió el carril contrario y se impactaron sin poder predecirlo.

Con el fuerte golpe la camioneta tipo Van quedó muy cerca de las llamas y al parecer empezó a derramar su combustible por lo que empezó a incendiarse hasta consumirse por completo, en ellas viajaban los integrantes de una familia procedente de Michoacán y que se trasladaban con destino a San Gaspar, después del accidente pudieron salir del vehículo la madre, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza y posible fractura de un brazo, y un hijo quien tenía la cadera y el hombro completamente dislocados, pero adentro del vehículo quedaron el padre y una hija quienes se desafortunadamente fallecieron al impacto y se calcinaron completamente.

En la camioneta pick up viajaba un hombre procedente de Jalostotitlán quien también quedó prensado en su vehículo, pero que afortunadamente pudo ser rescatado.

Al reporte acudieron elementos de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos a cargo de Mayolo Epigmenio, de Protección Civil municipal de San Juan a cargo del comandante Jorge González, además de elementos de Protección Civil Estatal a cargo del comandante Neftalí Guillén, quienes trabajaron en conjunto para sofocar el incendio y atender a los heridos.

La circulación se detuvo en ambos carriles, mientras se realizaban las operaciones para trasladar a los afectados a recibir atención médica y esperar a que el forense realizara el rescate de cuerpos para ser llevados a sus instalaciones a realizarle las pruebas pertinentes.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *