Terrible choque de autobús contra tráiler deja saldo de 1 muerto y 17 heridos

Mucha gente tiene la idea que viajar por autopista es la forma más segura de transportarse por tierra, pero desafortunadamente esto da pie a excesos de confianza y a errores humanos que normalmente terminan en tragedia.

Así sucedió la madrugada de este domingo 14 de abril cuando aproximadamente a las 5:30 a.m. se registró un fuerte accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler, en el kilómetro 84 de la autopista de Tepatitlán a San Juan de los Lagos.

Según reportes el chofer del autobús por alguna razón no esquivó al tráiler que iba delante de él y se impactó de lleno en la parte trasera del pesado tractocamión.

Del fuerte golpe el chofer del autobús quedó prensado y desafortunadamente perdió la vida, de sus pasajeros resultaron 17 personas lesionadas, 4 de ellas en estado grave, 10 en estado regular y 3 leves, todas ellas fueron trasladadas a un Hospital de la ciudad de Tepatitlán.

Al lugar llegaron para auxiliar elementos de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos, que llegaron con 2 ambulancias, Protección Civil y Bomberos de San Juan con otras 2 ambulancias, la unidad de rescate urbano de Protección Civil del Estado, una ambulancia de Protección Civil de San Miguel, Protección Civil de Valle de Guadalupe, además de Protección Civil y Bomberos de Jalostotitlán con 2 ambulancias.

Al lugar llegaron también los oficiales de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades y a la espera de la Unidad del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo del hombre fallecido.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *