Terrible Accidente Termina con la Vida de un Joven

Un terrible accidente sucedió el martes 29 de agosto cerca de las 2 de la mañana cuando en el Boulevard Ramón Martín Huerta a la altura del semáforo del Fraccionamiento Los Lagos se impactaron una camioneta Chevrolet blanca y un automóvil Nissan Sentra color tinto.

Del fuerte impacto la camioneta quedó completamente volteada y el automóvil prácticamente destruido.

Desafortunadamente en el lugar falleció una persona, presuntamente el chofer del auto Nissan y quedó gravemente lesionado el chofer de la camioneta, que quedó prensado y tuvo que ser liberado de los fierros retorcidos con equipo hidráulico por los socorristas que rápidamente llegaron al lugar.

Atendieron este accidente elementos de Protección Civil y Bomberos en las ambulancias SAMU al mando del Comandante Jorge Luis González y de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL-389 al mando de Marcelo Luna, Alonso Moreno y Fernando Estrada, quienes trasladaron al herido al Hospital Comunitario.
También llegaron para apoyar los elementos de Seguridad Pública Municipal y los de Protección Civil y Bomberos del Estado.
Al lugar llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Policía Federal para hacer la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *