Terrible accidente en la salida a Mezquitic y tres hombres pierden la vida

En un fuerte choque de una camioneta contra una columna de acero de un señalamiento, tres hombres murieron de manera instantánea.

Eran las 5 de la mañana del domingo 2 de septiembre cuando se recibió la llamada en los servicios de emergencia alertando del terrible percance que había ocurrido unos minutos antes en la salida a Mezquitic, por lo que de inmediato salieron ambulancias de la Cruz Roja, de Bomberos Municipales y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, además de oficiales de la policía municipal.

A su arribo localizaron una camioneta Nissan tipo pick-up en color azul, modelo 1977 con placas  del estado de Jalisco, la cual se proyectó de forma frontal contra un poste de acero de señalización del entronque a la autopista.

De inmediato los paramédicos Marcelo Luna y Mayolo Epigmenio de la ambulancia JAL390 de la Cruz Roja revisaron a los tres hombres que viajaban en el automotor, se dieron cuenta que ya ninguno de ellos tenían signos vitales. Se informó que dos de ellos estaban fuera del vehículo y uno quedó dentro.

Los elementos de la policía resguardaron el lugar a la espera de los especialistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos y los oficiales de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento del siniestro para realizar las indagatorias que permitan conocer las causas del accidente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *