Terrible accidente en la autopista San Juan de los Lagos – Aguascalientes

Se registró un impresionante choque en el kilómetro 13+500 de la autopista de San Juan de los Lagos a Aguascalientes, entre un tráiler y un auto compacto, que arrojó saldo de una mujer muerta y un herido.

Fue un choque frontal entre el tráiler marca Volvo, modelo 2014, con un remolque de caja seca sellada y un Nissan Tiida, color blanco también modelo 2014.

El encontronazo tuvo consecuencias fatales, ya que una mujer que iba en el carro falleció y otro hombre que la acompañaba quedó grave y fue trasladado a un hospital de Aguascalientes.

Las víctimas viajaban a bordo de un auto Tiida que quedó destrozado por el tráiler y tras activarse los servicios de emergencia, al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz y de la Unidad de Protección Civil del Estado de Jalisco, quienes confirmaron que el auto estaba totalmente destrozado y que se encontraban dos personas, una de las cuales ya no presentaba signos vitales, por lo que fue requerida la intervención del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Mientras tanto, la persona que acompañaba a la hoy occisa, al ser revisada por los técnicos en urgencias y establecer que aún estaba con vida, de inmediato la abordaron a una de las ambulancias y la trasladaron a un hospital en la ciudad de Aguascalientes a recibir la atención que requería ya que su estado era de extrema gravedad.

Más tarde hicieron acto de presencia elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del fatídico choque e iniciaron las investigaciones para establecer cuál de los conductores había invadido los carriles de circulación contrario, aunque se informó que el chofer del tráiler se dio a la fuga.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *