Terrible accidente en la autopista deja una persona fallecida

La noche del domingo 15 de diciembre, poco después de las 8 de la noche, se suscitó un fuerte accidente en la autopista León –Aguascalientes aproximadamente en el kilómetro 79 dentro del municipio de Encarnación de Díaz, en donde un automóvil se impactó con el muro de contención de un puente, quedando a punto de caer hacia las vías del ferrocarril.

Personal de la unidad de Rescate Urbano de la Comandancia San Juan de los Lagos de Protección Civil del Estado, salió a atender el reporte del choque y confirmaron que al llegar había ya una persona fallecida y otras dos personas estaban lesionadas, una de ellas  prensada y las dos reportadas en estado de salud grave.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del automóvil blanco con placas de Zacatecas perdió el control por causas hasta el momento desconocidas y chocara con la barrera de contención quedando por la mitad volando del puente.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos del estado de Jalisco apoyaron para sacar a las personas que se encontraban dentro de la unidad y posteriormente los trasladaron a un hospital de la ciudad de Aguascalientes.

La Policía Federal quedó a cargo del accidente a la espera del personal del IJCF que realizó el levantamiento del fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *