Teatro José Rosas Moreno se Viste de Violeta para Reconocer la Labor de 8 Laguenses

  • Gobierno municipal entregó preseas a mujeres destacadas en varios ámbitos.

La noche del pasado domingo 8 de marzo, el teatro José Rosas Moreno, se «vistió de violeta» con motivo de conmemorar a las 8 laguenses que fueron galardonadas por su labor dentro y fuera de Lagos de Moreno.

El evento que dio inicio a las 6:30 pm, contó con la presencia de diversas autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Tecutli Gómez, además de las regidoras Marcela Padilla, María Vigueras Zermeño, Yolanda Ruiz Ambriz, Josefina Salazar; así como el regidor Ignacio Ángel Cervantes; el Síndico Municipal, Gilberto Delgado; entre otros directores, como la jefa de gabinete, Lourdes Wario.

«Para mí es un honor entregarles esta presea como un reconocimiento y externarles mi admiración. Hoy la fuerza de las mujeres está más presente que nunca. Gracias por ser un ejemplo de admiración para todas nosotras», mencionó la directora del Centro para el Desarrollo de la Mujer en el Municipio, Yaritza Gómez Soto.

De igual forma se realizó la lectura de los ocho currículums de cada una de las conmemoradas; haciendo énfasis en sus logros personales como en la incidencia que cada una de ellas ha tenido para la comunidad laguense.

Finalizada la presentación, cada laureada recibió, de manos del alcalde, una presea conmemorativa, que a su vez reconoce el trabajo que ellas han hecho por los hombres y mujeres laguenses.

Aunado a esto, al culminar la entrega de reconocimientos, las galardonadas, en compañía de sus familias y demás integrantes del Gobierno Municipal, asistieron al brindis en honor de las ocho laguenses; esto en las instalaciones del palacio municipal.

En dicho recinto, y respetando el marco del día internacional de la mujer, el primer edil, cedió la palabra a la jefa de gabinete, Lourdes Wario, quien aseveró que las galardonadas son «un claro ejemplo» de que en Lagos de Moreno existen mujeres fuertes, orgullosas y profesionales, que codo a codo trabajan diariamente por hacer de su Municipio un mejor Lugar. Razón por la cual, la administración encabezada por Tecutli Gómez les debe, no sólo respeto, sino también admiración y total reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *