Supuesto Robo en la Desmantelada Planta de Tratamiento de Aguas Negras

¡El Sujeto Traía un Teodolito pero También una Mochila Llena de Alambre de Cobre!

–Las obras mal planeadas, pesimamente ejecutadas y sin presupuesto de operación solo quedan como lugares para ser vandalizados, esto le sucedió a la malhadada “planta tratadora de aguas negras”.

El viernes 12 de julio, cerca de las 14:26 hrs. se encontraban en su recorrido de vigilancia los oficiales de la patrulla sjl-113, en ese momento se les indicó que acudieran a la planta tratadora de aguas negras, misma que se encuentra a un costado del libramiento y del rio San Juan, porque se había detectado un sujeto hacia el interior y era ajeno al lugar; al llegar no batallaron para localizar al sujeto y enseguida lo cuestionaron sobre su presencia en la planta ya que el lugar se encuentra en abandono, el tipo se puso nervioso y mostró una actitud evasiva, se le preguntó su nombre y dijo llamarse Luis Enrique, de 55 años de edad, vecino de la calle El Fuerte de la colonia Sabinos, en Ixtlahuacán, Jal.

Dijo que se encontraba trabajando en dicho lugar y que trabajaba para una empresa de nombre INFOTO, la cual se dedica a la topografía, misma que está ubicada en  Zapopan Jal.

Los policías pudieron ver que efectivamente ahí estaba un Teodolito (aparato de topografía) con el cual, dijo, se encontraba realizando su trabajo, y agregó que su jefe inmediato se encontraba laborando en otro lugar, y que esta persona se llama Leopoldo, de 33 años, vecino de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

De cualquier manera los oficiales procedieron a la revisión precautoria, y dentro de su mochila encontraron alambre de cobre, con las características propias de los motores eléctricos, motivo por el cual se le trasladó a los separos de seguridad pública, para la aclaración de un presunto robo, ya que sobre dicha planta se encuentran varios motores en abandono.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *