Sujetos Bien Armados se Roban un Tráiler por la Carretera a Lagos

El jueves 7 de marzo se desató una gran movilización de efectivos de seguridad, eran las 12.27 p.m. cuando los oficiales de las patrullas SJL-001 y SJL-002 recibieron instrucciones de barandilla, que a su vez fue alertada por CARE Altos Norte sobre el robo de un tracto-camión, mismo que estaba en proceso sobre la carretera San Juan-Lagos, a  la altura del kilómetro #119, se informaba que el asalto estaba siendo perpetrado por dos camionetas de color blanco con varios sujetos armados hasta los dientes con armas largas.

Los oficiales se trasladaron de inmediato hasta los límites municipales en donde se entrevistaron con un convoy de seis unidades con 15 elementos de la policía de Lagos de Moreno, enseguida se dispusieron a realizar un intenso patrullaje de búsqueda sin obtener resultados.

Poco más tarde se les reportó de barandilla que la empresa de transporte afectada se comunicó con ellos para informarles que el tracto-camión de color amarillo robado les pertenecía, mismo que traía una caja de color blanco; el informante agregó algo más inquietante, resulta que dicho transporte iba custodiado por una unidad piloto, una camioneta de color blanco con la leyenda SEPTA y que el GPS de la misma la ubicaba sobre el Kilómetro 147 de esa carretera Federal #80, ese lugar era un negocio de carnitas de cerdo. Los oficiales de trasladaron al lugar y efectivamente ahí estaba la camioneta que presentaba dos impactos de bala, ahí estaba ya la Policía Federal haciéndose cargo.

Se continuó la búsqueda y ya cerca de la 1:10 p.m. se recibió un nuevo reporte de alerta de CARE Altos Norte, se informaba de un enfrentamiento a tiros por la autopista en el tramo San Juan-Guadalajara, a la altura del kilómetro #105, salieron más que volando las patrullas llegando al límite municipal con Jalostotitlán y no encontraron ya ninguna novedad.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *