¡Sujeto presuntamente abusó sexualmente de una Menor!

¡Sujeto presuntamente abusó sexualmente de una Menor!

¡Durmió a una niña de 13 años al darle una bebida!

–Hay delitos verdaderamente repugnantes, o al menos así parecía cuando todavía existía una conciencia moral en las personas. Resulta que el martes 4 de diciembre a las 22:10 horas, se les dieron indicaciones a los oficiales de la unidad SPM-117 para que acudieran a la DGSPM para atender una denuncia.

Al llegar se dispusieron a atender a un hombre de 32 años de edad, vecino de la colonia Santa Cecilia, el cual relató que este día, a las a las 18:00 , un vecino suyo iba pasando por su casa y le mencionó que en el centro botanero estaba un sujeto de nombre David que estaba peleando verbalmente con su hija de 13 años de edad, por lo que salió de su casa a recoger a su hija, y al platicar con ella le preguntó por qué estaba alegando con ese tipo llamado David.

Con lágrimas en los ojos le dijo a su padre que ya hacía algunos días, el miércoles 30 de octubre pasado, David la había invitado a salir con él, a lo cual ella aceptó y que en el transcurso acudieron a un motel donde David le ofreció una cerveza, agregó que se la tomó y que un momento después se quedó dormida, por lo que cuando volvió en sí y pudo reaccionar ya se encuentra desnuda y que al preguntarle a David lo que pasó le dijo que nada, que todo está bien.

Terminó diciendo que salieron del motel y se fue a su domicilio sin decir nada de lo sucedido a nadie, hasta ese día.

El dolido padre dijo que fue cuando él procedió para ir a la Dirección de Seguridad Pública para levantar su denuncia y en consecuencia se fue a poner de enterado al Ministerio Público de guardia y bajo su conducción se procedió con el llenado de las actas para realizar la investigación correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *