Sofía de Santos obtiene el título de Miss Chiquitita 2020

Para arrancar con las festividades que se han preparado para la edición 2020 de la Feria de la Encarnación, los encarnacionenses se dieron cita en el auditorio Felipe Aguirre Franco del Colegio Felipe Ramírez para disfrutar del certamen Miss Chiquitita, donde el gran apoyo a cada una de las candidatas se hizo presente.

Siendo Daniela, Natalia, Regina, Sofía, Dayra, Julieta, Kenia, Kimberly, Melany, Paloma y Yareli quienes participaron en esta contienda y con ello convencer a los jueces para otorgarle a una de ellas el título de Miss Chiquitita. Así mismo, la conducción corrió a cargo de Mónica Rivera y Alejandro Román.

 

Este certamen se desarrolló en 3 etapas: autopresentación, talento y pregunta de criterio. Además, María José Gaytán Miss Chiquitita 2019 realizó su última pasarela y agradeció a los presentes por todo lo que aprendió a lo largo de este año representando la gracia infantil del municipio.

 

Luego de una larga deliberación y evaluación del desempeño de cada una de las candidatas, fue Sofía de Santos quien se coronó como la nueva Miss Chiquitita, siendo el Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo y su esposa la Presidenta del DIF Municipal Mtra. Adriana López quienes le colocaron la corona y la banda. Por su parte Regina y Julieta obtuvieron los títulos de Primera y Segunda Princesa respectivamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *