Semáforos Cruzados Provocan Accidente

¡El Crucero del Huizache se Convirtió en Trampa Mortal!

05-wa0021

El jueves 25 de agosto, a las 11:50 a.m. ocurrió un accidente vial por el bulevar RMH a la altura de los semáforos de El Huizache.

Se pidió la presencia de la Cruz Roja y salió de inmediato la ambulancia Jal-388 al mando de Jaime Reinoso, Marcelo Luna y Elba Garnica, al llegar vieron que había ocurrido un choque y se dispusieron a dar atención a quien dijo llamarse Gabriela González Ramírez, de 21 años, mencionó que el accidente fue ocasionado por el mal funcionamiento de los semáforos, resulta que un vehículo iba a entrar al bulevar y esperó la flecha para girar con su auto de color rojo hacia San Juan, pero sucedió que las luces verdes del bulevar también estaban en verde y venía un camión Flecha Amarilla a toda velocidad por lo que irremediablemente se impactaron; por fortuna todo quedó en fierros chuecos.

Resulta que en el camión viajaba Gabriela González y por el tremendo susto empezó a sentirse muy mal, fue atendida solícitamente por los socorristas pues estaba embarazada con 32 semanas de gestación. Nadie más salió lesionado.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *