Seis Heridos en un Choque Cerca de Santa María

¡Una Bebita menor de un Año Resultó Herida de Gravedad!

–Eran las 11:00 am. del sábado 16 de marzo, cuando se recibe un reporte en Cruz roja San Juan, de parte de Seguridad Pública, sobre un accidente sobre la carretera San Juan-Encarnación de Díaz, a la altura del balneario Parchís.

Salió al servicio la ambulancia Jal-390 a cargo de Rogelio Carreón y Mayolo Epigmenio, al llegar, los paramédicos vieron que se trata de un choque entre un “quinta rueda” y una camioneta en la que viajaban 10 personas, de las cuales seis resultaron lesionadas, cinco adultos y una bebé menor de un año, la que por desgracia tuvo que ser trasladada de emergencia a la ciudad de Aguascalientes.

Este traslado lo hizo una ambulancia de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz, la bebita iba en estado grave. Los cinco lesionados fueron trasladados a la ciudad de Encarnación de Díaz a los hospitales de primer contacto y a la clínica del l.M.S.S. para su valoración médica.

Al lugar acudió en apoyó Seguridad Pública de Encarnación de Díaz, así como la Cruz Roja de Encarnación de Díaz y la Cruz Roja de San Juan de los Lagos, así como los H. Bomberos de San Juan. Se hizo cargo Movilidad del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *