Se voltea tráiler casi llegando a San Juan de los Lagos

El día de hoy 10 de diciembre alrededor de las 4 y media de la tarde, se registró una volcadura de un tráiler sobre la carretera San Juan a Jalos a la altura de Liconsa.

Testigos del accidente de inmediato llamaron a los servicios de emergencia y salió la ambulancia JAL-388 de la Cruz Roja al mando de Eduardo Noriega y Alonso Moreno quienes al llegar atendieron al chofer del pesado vehículo que resultó con algunos golpes en varias partes del cuerpo, siendo atendido en el lugar por los paramédicos, sin requerir el traslado a algún hospital.

Mencionó que al ir bajando por la carretera rumbo a San Juan, en un momento dado antes de llegar a donde se encuentra la planta de Liconsa, perdió el control de la unidad y al salirse de la carretera hay un pequeño barranco por lo que su tráiler se recostó sobre su lado derecho.

El chofer después de ser atendido se quedó en el lugar a la espera del ajustador de la aseguradora y para arreglar su situación legal con el oficial de la policía federal que llegó para hacerse cargo del accidente.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *