¡Se Robó un Celular Pero Luego lo Atraparon!

¡Se Robó un Celular Pero Luego lo Atraparon!

El jueves 7 de diciembre, a las 11:46 de la mañana se recibió en barandilla el reporte de robo de un teléfono celular sustraído de un negocio comercial, el informante dijo que el ladrón huyó de inmediato y que la dueña del local corrió tras el ratero pero que se le perdió de vista en la esquina de las calle Camino Nuevo y Pedro Ma. Márquez.

La policía se apersonó en el lugar señalado y se entrevistó con la dueña del teléfono quien mencionó a los oficiales que un sujeto de estatura media, tez morena, edad aproximada de 50 años, suéter color tinto y pantalón de mezclilla fue el que le robó un celular Samsung Galaxi.

Resultó que cerca de las 12 y media de la tarde de este mismo día se pudo ubicar al presunto ladrón por la pareja de oficiales motorizados de la patrulla  PM-22.

El tipo responde al nombre de Luis de 50 años, vecino de la colonia San José; los oficiales pudieron ubicarle el celular y el sujeto no le quedó más remedio que reconocer que él lo había robado.

Fue trasladado a los separos de la DGSPM donde la agraviada hace su desistimiento, sin poner denuncia, ya que su prioridad era recuperar su teléfono.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *