Se reúnen responsables de la cultura en los Altos

Se reúnen responsables de la cultura en los Altos

Los responsables de las direcciones de cultura de los diferentes municipios de la región alteña se reunieron en la Casa de la Cultura María Izquierdo de San Juan de los Lagos, el pasado lunes 11 de diciembre por la mañana.

La reunión fue encabezada por el Lic. Cristopher de Alba, Director General de Desarrollo Municipal de la Secretaría de Cultura Estatal, en representación de la Dra. Miriam Vachez, Secretario de Cultura del Estado de Jalisco, además del Lic. René Saldaña, coordinador de la Secretaria en los Altos de Jalisco y como anfitriona estuvo la Lic. Norma Macías, directora de Cultura de San Juan de los Lagos.

En la reunión los encargados de la cultura en los municipios se enteraron y se pusieron de acuerdo en sus responsabilidades para varios eventos y actividades que se llevarán a cabo en los próximos meses, como festivales de danza, un curso de museografía, el premio regional de pintura, el proyecto regional del encuentro estatal de cultura, la ruta plática de Jalisco en los Altos, entre otros.

Finalmente los integrantes de la reunión realizaron un recorrido por el centro histórico de San Juan, visitando el Palacio Municipal y la Catedral Basílica, guiados por el Maestro Pepe Martín Flores quien les dio una amena charla sobre la historia de esta ciudad.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *