Se Realiza en San Juan el Certamen del Adulto Mayor

Gran participación de Gila Vázquez de San Juan de los Lagos y de María del Rosario Martín de Encarnación de Díaz

El pasado miércoles 3 de mayo por la tarde se llevó a cabo en San Juan de los Lagos el Certamen Región de los Altos Norte del Adulto Mayor, con la participación de 7 bellas representantes de cada uno de los municipios alteños.

Entrega, dedicación y seguridad, lo que mostraron las participantes del certamen regional del adulto mayor; donde participaron representantes de Encarnación de Díaz, Villa Hidalgo, Ojuelos, San Diego de Alejandría, Unión de San Antonio, Lagos de Moreno y el anfitrión San Juan de los Lagos. Teniendo como tema central las tradiciones mexicanas.

En un evento que tuvo gran apoyo de los diferentes grupos de la tercera edad coordinados por los sistemas municipales de DIF de la región 02, teniendo como etapas traje típico y vestido de gala, cada una con su respectiva pregunta de criterio, siendo todo calificado por los jurados que también cada uno de ellos representaba a un municipio.

Teniendo un gran desenvolvimiento en el escenario, fue la Sra. María del Rosario Martín de Encarnación de Díaz quien obtuvo el título de Segunda Princesa; también con una gran actuación la Sra. Gila Vázquez del municipio de San Juan de los Lagos recibió el título de Primera Princesa; siendo la Sra. Julia Ruiz, del municipio de Villa Hidalgo la ganadora de esta contienda, siendo el Presidente Municipal de San Juan de los Lagos Lic. Jesús Medina y la Presidenta de DIF San Juan de los Lagos Lic. Mónica Márquez quienes colocaron la corona a quien representará a la región en la etapa estatal.

El certamen tuvo la presencia de la Mtra. Adriana López, Presidenta del DIF Municipal de Encarnación de Díaz y de la C. Sonia Casillas, Directora de ésta área de este municipio, además estuvo presenta la directora del DIF de San Juan de los Lagos Eva Picazo, la difusora infantil estatal Viviana Alexandra Solis, además de otros funcionarios estatales y municipales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *