Se realiza el primer campamento scout en San Juan de los Lagos

Se realiza el primer campamento scout en San Juan de los Lagos

El grupo 15 Scout de Aguascalientes con motivo de su 24 aniversario celebró el pasado fin de semana su primer campamento scout en San Juan de los Lagos.

Decenas de niños y jóvenes participaron en las diversas actividades programadas el sábado 24 y domingo 25 de febrero en el Cerro de la Ventana, dentro de las instalaciones de las canchas de futbol de Las Huertas.

En los dos días los participantes aprendieron la conducta “scout”, mientras fortalecieron los valores y la disciplina que se requiere al estar al aire libre con el objeto de formar el carácter y enseñar de forma práctica valores humanos, bajo el lema “siempre listos”.

Isabel Cristina García y Elvia Alicia García, dirigentes del grupo que venía de Aguascalientes junto con el Lic. José María Barba de San Juan de los Lagos encabezaron las actividades.

Isabel Cristina García explicó el motivo de organizar el evento aquí en San Juan de los Lagos, El Lic. José María Barba habló de cómo se realizó el vínculo entre los scouts de Aguascalientes y los interesados en San Juan, por su parte Elvia García habló de las actividades que realizaron en el campamento, y también estuvo presente el Arq. Francisco Guzmán quien fue parte de un grupo Scout en San Juan de los Lagos en los años 60 del siglo pasado y habló de su experiencia perteneciendo a la organización.

 

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *