Se quema una vivienda en la Estación San Juan

Un fuerte incendio se registró en una vivienda ubicada en la comunidad de Estación San juan, municipio de Encarnación de Díaz, durante la noche del lunes 11 de mayo cerca de las 11 p.m. y afectó en su totalidad una casa habitación y dejó completamente calcinados 2 automóviles.

Por fortuna el personal de seguridad de la empresa Ferromex quienes se encontraban cercanos al domicilio al ver lo que sucedía acudieron inmediatamente a ayudar y evacuaron del interior del domicilió a sus moradores, una pareja de la 3a. Edad, quiénes lamentablemente perdieron todos sus posesiones materiales.

Se dio aviso a los servicios de emergencia y de inmediato salieron para allá motobombas de Bomberos de Encarnación de Díaz y de la Unidad Estatal de Protección Civil que estuvieron toda la noche luchando contra el fuego, el cual pudieron controlar ya muy de madrugada.

También se pidió el apoyo de 1 ambulancia de la Cruz Roja quienes se hicieron cargo de revisar a la pareja de adultos mayores, quienes afortunadamente no sufrieron lesiones y no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Al lugar llegó también una pipa de agua de 10,000 litros, del municipio de Encarnación de Díaz para reabastecer los 2 camiones de bomberos y así finalmente sofocar en su totalidad el incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *