Se quema casa en la Calle Amado Nervo

Se quema casa en la Calle Amado Nervo

SE QUEMA CASA EN LA CALLE AMADO NERVO

 

La noche del domingo 28 de enero se registró un fuerte incendio en una finca ubicada en la calle Amado Nervo de la Colonia San José.

El lugar tenía un taller de motocicletas en la planta baja y una casa habitación arriba y presuntamente el incendio inició por un corto circuito que sucedió cuando se restableció el servicio de energía eléctrica que estaba suspendido en toda la calle.

Cuando empezó a quemarse el lugar la familia comenzó a pedir ayuda a los vecinos, además de mandar mensajes por las redes sociales y se hicieron varias llamadas a los servicios de emergencia, llegando rápidamente los elementos de los Bomberos de San Juan a bordo de 3 unidades al mando del comandante Jorge Luis González Guerra, elementos de Protección Civil del Estado a bordo de 2 unidades al mando del Comandante Neftalí Guillén, además llegaron elementos de la policía municipal y los paramédicos de la Cruz Roja de San Juan a bordo de 2 ambulancias la JAL388 y la JAL390 al mando de Alonso Moreno, Rubén Pedroza y Mayolo Epigmenio.

También llegaron para apoyar una pipa del Ayuntamiento y una pipa de la empresa Proan.

Varios de los vecinos intentaron ayudar a los bomberos para apagar las llamas, lo cual lograron hacerlo al cabo de varios minutos, pero desafortunadamente ya una gran parte de la finca se había quemado, así como varias motocicletas, herramientas, llantas y una camioneta que estaban en la planta baja.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los miembros de la familia que presentaban diversos grados de intoxicación por haber inhalado el humo, así como crisis nerviosa por ver como se quemaba su patrimonio, pero afortunadamente no hubo más lesionados de gravedad.

También se atendieron a dos elementos de los Bomberos municipales que al realizar su trabajo sufrieron quemaduras leves en sus brazos.

Protección Civil del Estado informó que al hacer una revisión del inmueble tras el incendio se determinó que el inmueble presentaba un daño estructural por una viga que se asentó generando separación de dos muros en la segunda planta.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *