Se Presenta Proyecto de Desarrollo Deportivo en Encarnación de Díaz

La Dirección de Deportes tiene la misión de convertir a Encarnación de Díaz en un ejemplo de crecimiento deportivo que fomenta el desarrollo atlético y personal de los deportistas en el municipio con la obtención de buenos resultados en competencias estatales y nacionales.

Por ello, el Director del área C. Arturo Zamores y el Promotor Deportivo Profr. Víctor Manuel Paredes representando al personal de las distintas disciplinas que actualmente cubre esta dependencia para su promoción, se reunieron con el Mtro. Felipe Romo Cuéllar, Presidente Municipal; los regidores Mónica del Carmen Vázquez Huerta, Édgar Nathanael Sánchez Fuentes que conformar la comisión de deportes y juventud, el Síndico Municipal Lic. Iván de Jesús Romo Chávez y la Directora de Administración de Recursos Humanos Lic. Carmen Mora Picazo se estableció un plan estratégico para la promoción e integración de diversas disciplinas para la generación de atletas de alto rendimiento.

Se expuso ante el Primer Edil las diversas estrategias para la creación de espacios y eventos deportivos, garantizando a través de la recreación, activación física, desarrollo deportivo, competencia local y la generación de atletas de alto rendimiento la creación de deportistas que participen en selecciones estatales y nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *