Se llevó a cabo la Copa Lobos edición 2019

El pasado fin de semana de llevó a cabo la quinta edición de la Copa Lobos 2019 de HandBall en las instalaciones del Gimnasio Municipal y la secundaría José María Morelos y Pavón de Encarnación de Díaz, con la participación de 300 atletas de todo el país, además de padres de familia y ciudadanía en general.

Fue el regidor Lic. Natanael Sánchez Fuentes, la Titular de Recursos Humanos Lic. Camen Mora Picazo y por supuesto el director de Deportes C. Arturo Zamores Esparza, además del Promotor Municipal de la disciplina Víctor Paredes, quienes hicieron la inauguración del evento y también entregaron los reconocimientos a los diversos atletas.

 

Entre los 28 equipos que participaron en esta edición se encuentran los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas y Encarnación de Díaz, representando a Jalisco; de las categorías Baby (7, 8 y 9 años), Mini (10 y 11 años), Infantil (12 y 13 años), Cadete (14 y 15 años) y Juvenil (16 y 17 años).

 

La justa deportiva concluyó de forma exitosa, realizando las premiaciones por categoría al finalizar cada encuentro; dejando un excelente sabor de boca a todos los participantes, mismos que expresaron referencias muy positivas por el desarrollo de la copa, la hospitalidad mostrada de la gente del municipio, demás por la belleza turística con la que Encarnación de Díaz cuenta.

Ganadores:

 

Mini Varonil

Oro – Club Leones (Nuevo León)

Plata – Colegio Entorno (Aguascalientes)

 

Mini Femenil

Oro – Club Leones Azul (Nuevo León)

Plata – Club Leones Blanco (Nuevo León)

 

Infantil Varonil

Oro – Selectivo IDEA (Aguascalientes)

Plata –  Lobos Handball Club (Jalisco)

 

Infantil Femenil

Oro – Espartanos (Tamaulipas)

Plata – Lobos Handball Club

 

Cadete Femenil

Oro –  Lobos Handball (Jalisco)

Plata – Selectivo cadete (Tamaulipas)

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *