Se Instaló la Comisión de Ganadería donde Participa como Integrante la Diputada Federal del Distrito 02 Martha Romo

Se instaló en la Cámara de diputados la Comisión de Ganadería, misma que cuenta con 31 diputados y en la cual la Diputada Federal por el distrito 02 Martha Romo es integrante.

Los Diputados de la Comisión de Ganadería de la Cámara de Diputados, acordaron hacer a un lado el interés de grupo o de partido, sin egos, y trabajar unidos para aportar algo a ese sector, sobre todo a pequeños y medianos ganaderos.

Al instalar esa comisión, los legisladores expresaron que en muchas ocasiones los pequeños y medianos ganaderos se encuentran a merced de los grandes productores, lo cual no es justo, por lo que es necesario apoyar a los menos beneficiados.

La Diputada Martha Romo comento “La ganadería ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de México y sustento de miles de familias. Tenemos una industria fuerte, generadora de empleos, pero en muchas ocasiones eso es a costa de los pequeños y medianos productores, es nuestro deber como legisladores, hacer todo para que las condiciones de nuestros ganaderos mejoren”.

A la reunión asistieron el Sr. Oswaldo Guillermo Chazárro Montalvo, Presidente de la Confederación Nacional de Organización Ganadera, el Mtro. Francisco Gurría Treviño Coordinador General de Ganadería de SAGARPA y el MVZ Salvador Álvarez Morán Tesorero de la Organización Nacional de Organizaciones Ganaderas, así como diversas organizaciones de ganaderos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *