Se incendia paletería en la calle Camino Nuevo de San Juan de los Lagos

Hoy martes 5 de marzo cerca de las 3 y media de la mañana se reportó un incendio en una paletería ubicada por la calle Camino Nuevo en San Juan de los Lagos, además la persona que llamó a los servicios de emergencia mencionaba que dentro de la paletería se encontraba una persona atrapada.

De inmediato salieron hacia el lugar la ambulancia JAL388 de la Cruz Roja al mando de Edurardo Noriega y Alonso Moreno y las unidades 09 y 11 de Bomberos Municipales al mando de Rubén Pedroza, Eduardo Nuño y Sergio Hurtado, además llegó también la unidad 196 de Protección Civil del Estado.

Al llegar al lugar de inmediato procedieron a apagar el incendio mientras al mismo tiempo buscaban a la supuesta persona atrapada pero no encontraron a nadie dentro del lugar. Afortunadamente a los pocos minutos lograron controlar el incendio que inició en uno de los congeladores y finalmente no se reportaron personas lesionadas, solo los daños materiales.

Al lugar llegaron también elementos de la policía municipal quienes resguardaron la finca, quedándose a cargo de la situación.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *