Se impacta autobús contra árbol

Saldo de 33 personas lesionadas, dos graves

El domingo 30 de junio se registró un fuerte choque de un camión de pasajeros contra un árbol en la carretera León-Aguascalientes cuando al parecer el chofer del camión se quedó dormido y casi termina en tragedia al dejar un saldo de 33 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Los viajeros eran peregrinos que regresaban de San Juan de los Lagos y se dirigían a sus casa en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

El accidente sucedió alrededor de las 8 de la noche del domingo 30 a la altura del kilómetro 17 de la carretera León-Aguascalientes.

El chofer de 27 años que conducía el camión al llegar al lugar del accidente perdió el control del volante, el vehículo se salió del camino y terminó impactándose de frente contra un árbol.

Pasajeros que resultaron ilesos, descendieron del camión y de inmediato llamaron al número de emergencia 911, mientras auxiliaban a los lesionados.

Una mujer y el conductor quedaron atrapados entre el volante y los asientos. Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal de León pidieron varias ambulancias.

Paramédicos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y del SUEG, les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a las 33 personas a distintos hospitales de esta ciudad.

El conductor y la mujer fueron reportados como delicados de salud, mientras que los demás heridos sólo fueron revisados para descartar alguna lesión.

Finalmente, la unidad fue remolcada por una grúa de la empresa de transportes y la trasladaron a una pensión de la ciudad.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *