Se Equipa a la Policía de San Juan con una Inversión de Un Millón Trescientos Mil Pesos

El viernes 9 de noviembre se hizo la entrega a la Dirección de Seguridad Pública de chalecos y cascos balísticos dando cumplimiento a una de las metas comprometidas por nuestro municipio dentro del Programa FORTASEG.

La entrega constó de 50 chalecos con características de protección balística nivel III-A con dos placas de protección nivel 4, con un costo de $22,000.- cada uno siendo una inversión de $1,100,000.-. También se hizo la entrega de 25 cascos balísticos nivel III-A con un costo de $8,000.- cada uno siendo una inversión de $200,000.-. El total de la inversión en chalecos y cascos fue de $1,300,000.- pesos.

El FORTASEG se basa en el desarrollo de las personas, el fortalecimiento tecnológico, de equipo e infraestructura de las instituciones de seguridad pública, a la prevención social de la violencia y la delincuencia, así como a la capacitación, entre otras, en materia de derechos humanos e igualdad de género.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Jesús Medina, quien estuvo acompañado por el regidor de seguridad Luis Humberto Cruz; el director de seguridad, Lic. Hugo Armando Martínez; la síndico municipal, Lic. Denis Alejandra Plascencia, el oficial mayor, Lic. Abraham Alejandro Tenorio, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Francisco de Rueda y la coordinadora de FORTASEG en el municipio, la Lic. Hilda Palos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *