Se Equipa a la Policía de San Juan con una Inversión de Un Millón Trescientos Mil Pesos

El viernes 9 de noviembre se hizo la entrega a la Dirección de Seguridad Pública de chalecos y cascos balísticos dando cumplimiento a una de las metas comprometidas por nuestro municipio dentro del Programa FORTASEG.

La entrega constó de 50 chalecos con características de protección balística nivel III-A con dos placas de protección nivel 4, con un costo de $22,000.- cada uno siendo una inversión de $1,100,000.-. También se hizo la entrega de 25 cascos balísticos nivel III-A con un costo de $8,000.- cada uno siendo una inversión de $200,000.-. El total de la inversión en chalecos y cascos fue de $1,300,000.- pesos.

El FORTASEG se basa en el desarrollo de las personas, el fortalecimiento tecnológico, de equipo e infraestructura de las instituciones de seguridad pública, a la prevención social de la violencia y la delincuencia, así como a la capacitación, entre otras, en materia de derechos humanos e igualdad de género.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Jesús Medina, quien estuvo acompañado por el regidor de seguridad Luis Humberto Cruz; el director de seguridad, Lic. Hugo Armando Martínez; la síndico municipal, Lic. Denis Alejandra Plascencia, el oficial mayor, Lic. Abraham Alejandro Tenorio, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Francisco de Rueda y la coordinadora de FORTASEG en el municipio, la Lic. Hilda Palos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *