Se engalana La Chonita con el regreso de sus hijos

Este primero de febrero, Encarnación de Díaz se engalanó con el regreso de sus hijos ausentes, en el tradicional festejo que se hace en su honor, siendo recibidos por el Presidente Municipal Mtro. Felipe Romo Cuellar su esposa la Presidenta de DIF Municipal Mtra. Adriana López, así como de los regidores, las reinas de belleza y directores de área de la Administración.

Sin dejar de lado la presencia del hijo predilecto del municipio el Presbítero Monseñor Felipe Aguirre Franco, quien estuvo acompañado de las religiosas de la congregación Discípulas de Jesús Buen Pastor, quienes en hombros llevaron a la Virgen de la Encarnación por las calles principales de la ciudad.

Luego de la peregrinación, los participantes arribaron a la parroquia de la Encarnación para ser parte de la misa celebrada en su honor, y posteriormente a su término; convivir con familiares y amigos en la tradicional comida del ausente, que fue amenizada por el Ballet Folclórico Fuego Nuevo, y de la música del mariachi Vaqueros de Aguascalientes.

Durante este evento Monseñor Aguirre Franco hizo entrega de un detalle a cada uno de los participantes para que puedan contactarse con él, así mismo por parte del Primer Edil Romo Cuéllar regalo a sus paisanos un libro con los principales puntos turísticos de Encarnación de Díaz.

De igual forma el coordinador del evento el director de Atención y Gestión Ciudadana Juan Manuel Pérez, acompañó a l Presidente Municipal como a Monseñor para entonar la bella melodía de la Chonita.

Como parte de este presídium, estuvo la Diputada Federal Lic. Martha Romo quien participo de la entrega de un reconocimiento al Ballet Fuego Nuevo por sus logros y su muestra de talento en este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *